Asociacion Amistades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion Amistades

Foro De la Sociedad Silvestrista Zaragozana Amistades
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Soy el de las crines de caballo

Ir abajo 
AutorMensaje
VICENTE_G.P




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Soy el de las crines de caballo Empty
MensajeTema: Soy el de las crines de caballo   Soy el de las crines de caballo Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:52 pm

Hola a todos. Soy Vicente, de Jerez de la Frontera. No soy criador ni aficionado a este maravilloso mundo, pero tengo amigos que se están iniciando en el. Por mi parte, soy Biólogo. Y como tal, el mundo de las aves me encanta. Trabajo con caballos, y un día se me ocurrió lo de las crines. Pero como he dicho, no tengo ni idea de este mundo, espero que con el tiempo me ayudéis a comprenderlo y amarlo. Para empezar me gustaría pediros vuestra opinión. Como he comentado, tuve la idea de lo de las crines, porque leí algo por Internet. No sé como lo habréis valorado, si os ha parecido buena idea o si estaréis interesados en el tema. Cuando puse el anuncio, tuve la duda del precio, no se si es muy caro o esta bien. Se que el pelo de cabra se usa también para lo mismo, pero desconozco como se vende, la cantidad y el precio. Por eso os propongo que seáis vosotros mismos los que me orientéis en este asunto. Si no os importa, me podríais indicar a que precio, cantidad (en gramos, longitud...) estaríais dispuestos a considerar aceptable la venta de las crines. Me haríais un gran favor al orientarme por el buen camino. Un saludo y gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
 
Soy el de las crines de caballo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO CRINES DE CABALLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Amistades :: De todo un poco :: Presentaciones-
Cambiar a: