Asociacion Amistades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion Amistades

Foro De la Sociedad Silvestrista Zaragozana Amistades
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NADA POR AQUI NADA POR AYA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingles




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2008

NADA POR AQUI NADA POR AYA Empty
MensajeTema: NADA POR AQUI NADA POR AYA   NADA POR AQUI NADA POR AYA Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:58 pm

YO ME PREGUNTO SI EN ESTE FOR SIEMPRE COMENTAMOS LOS MISMOS SOBRE TODO HECTOR

POR QUE NO COMENTAIS VUESTRAS PREOCUPACIONES O ALEGRIAS CREO QUE VISITAS AILAS

PERO NADIE COMENTA NADA Y ESTO DEL MUNDILLO DE LOS PAJAROS SIEMPRE HAY

AVENTURAS


VENGA A CONTAR LAS PENAS
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2008

NADA POR AQUI NADA POR AYA Empty
MensajeTema: cds   NADA POR AQUI NADA POR AYA Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:37 pm

hola buenas a todos :
me gustaria que comentaseis los que estais educando pajaros y que tal os han parecido los entregados por la sociedad .
un saludo:
marco
Volver arriba Ir abajo
cds
Invitado




NADA POR AQUI NADA POR AYA Empty
MensajeTema: Re: NADA POR AQUI NADA POR AYA   NADA POR AQUI NADA POR AYA Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:12 pm

me referia en el post anterior a los cds que entregamos a los socios , que que tal os parecen .
podeis comentar tamben si se estan viendo muchos chivones por donde vais . yo por donde he andado hemos visto muy pocos , pero veremos por otras zonas , ya que hemos observado que se han movido de donde estaban el año pasado por la influencia de la comida mayormente .
un saludo:
jose miguel
Volver arriba Ir abajo
ingles




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2008

NADA POR AQUI NADA POR AYA Empty
MensajeTema: cds   NADA POR AQUI NADA POR AYA Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:05 pm

hola marco los cd son de excelente calidad parece que tengas el pajaro en el ordenador

que suerte la vuestra con los chivones yo hasta agosto no los podre ver ya que trabajo y hasta

las vacaciones nada pero bueno alguno cojeremos.


animo a todos
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2008

NADA POR AQUI NADA POR AYA Empty
MensajeTema: Re: NADA POR AQUI NADA POR AYA   NADA POR AQUI NADA POR AYA Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:37 am

hola jorge :
yo creo que este año vamos a ver mas pajaros en agosto que en julio pues hay zonas que casi no se ven , parece ser que la cria este año va con retraso por los frios y tormentas.
bueno , algun fin de semana me imagino te podras escapar por alcañiz y por lo menos salir algun dia de capturas , si no como te digo en agosto tienes muchos dias.
venga un saludo y ya nos contaras.
jose miguel marco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NADA POR AQUI NADA POR AYA Empty
MensajeTema: Re: NADA POR AQUI NADA POR AYA   NADA POR AQUI NADA POR AYA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NADA POR AQUI NADA POR AYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Amistades :: De todo un poco :: Off Topicc-
Cambiar a: